miércoles, 9 de abril de 2008

Descontextualizando Objetos de Arte

Serie de tres posters, basados en tres cuadros de tres artistas del siglo XX. La idea era contraponer el "objeto único" -la pintura- frente al "objeto de consumo masivo" -la marca- .
eso, entonces

Van Gogh:
"Skull with Burning Cigarette" /
"Skull with Burning Lucky Strike"





Magritte:
"Ecce Homo" / "Think Different"





Warhol:
"Diamond Dust Shoes" / "Diamond Dust Converse"

5 comentarios:

joAco dijo...

Excelente idea!

al de mac yo lo hubiera hecho un tanto distinto, pero la base es genial.

hagan más pósters

Anónimo dijo...

estas series me encantan... si bien la idea de descontextualizar un objeto, en este caso, una obra de arte, no es nueva, la forma en que las llevaron a cabo son simplemente geniales...

Anónimo dijo...

ahh.... me gusta mucho el Mac-gritte...
Están demasiado choris....

jajaja nah que versh el de las zapatillas con "aquellas" :P

Morgana dijo...

Asumo saber poco de arte, pero tampoco soy una ignorante absoluta, así que...creo que están geniales las intervenciones, supieron recontextualizar los cuadros, arte y marca en una sola imagen...demasiado siglo XXI
Besos

Anónimo dijo...

En estricto rigor no son "3 artistas del siglo XX", es uno del XIX (Van Gogh) y los otros dos del siglo XX... me hago partícipe de la recomendación de Kryz en el flog de la srta. Díaz cuando aparecieron estos posters: Véndanlos a las marcas y se harán millonarios (excepto con el de Lucky Strike)... Saludando vuestra genialidad y esperando que muestren nuevas creaciones, se despide... yo... el anónimo...